lunes, 5 de octubre de 2009

DHARMA COMPANY *SURF PARADE DIAS 8/9/10/11/12 DE OCTUBRE ZONA AUDITORIO

PROXIMOS CAMPEONATOS* CONFITAL*19/10/09 AL 25/10/09 Y LA SANTA PRO 1/11/09 AL 7/11/09

Gran Canaria vuelve a ser parada obligada del Circuito Mundial WQS de Surf Profesional. En octubre, surferos llegados de catorce países pelearán por las mejores olas en la playa del Confital, en la capital de la Isla.

El campeonato volverá a contar con las pruebas clasificatorias del mundial de surf masculino WQS, encontrándonos por ello con una asistencia masiva de surferos de todos los continentes. Este campeonato ha sido catalogado por la ASP (Asociación de Surf Profesional) como uno de los mejores campeonatos desarrollados en los últimos años en toda Europa.

El Confital volverá a ser parada obligatoria para los participantes de las pruebas clasificatorias del mundial de surf masculino WQS. Convirtiéndose un año más Gran Canaria junto con Hawai en el epicentro de referencia del Surf Mundial.

Con este nivel de pruebas un gran número de surferos de todos los continentes participará en este evento, que tendrán la posibilidad de disfrutar de la ola del Confital, considerada como la mejor derecha de Europa.




Prueba del circuito mundial de Surf en la categoría de WQS 6 estrella Prime, en la playa de San Juan en Famara,Lanzarote.
Este evento ha alcanzado el máximo nivel de puntuación dentro del WQS obteniendo en 2007 la categoría de 6 estrellas Prime, máxima categoría dentro del circuito mundial y último escalón antes de convertirse en un evento del mundial WCT
El hecho de tener categoría Prime lo convierte en un campeonato mucho más atractivo, ya que repartirá el doble de puntos, con lo que atrae a surfistas de mucho mayor nivel.