sábado, 10 de abril de 2010

COMENZO EL CAMPEONATO NALU SURF RIDER,CON LA PRUEBA DE EXPRESSION SESSION DONDE CINTHYA BORGES EN SURF Y CRISTINA EN BODYBOARD SE PROCLAMAN VENCEDORA

Nalu Surf Riders presenta:

Campeonato de Canarias de Surf y Bodyboard Femenino

Playa de La Cícer


La tienda de surf Nalu Surf Riders en colaboración con el Club de Surf Oleaje celebrarán los próximos días 10 y 11 de Abril en la playa de La Cícer la 1ª prueba del nuevo circuito exclusivo para féminas de surf y bodyboard OPEN y sub18. La Federación Canaria de Surf ha querido para este año 2010 hacer un circuito sólo para chicas para fomentar la práctica de nuestro deporte entre las féminas, que aunque ya son muchas en nuestras playas, son pocas las que realmente se apuntan a este tipo de eventos. Al tener un circuito exclusivamente para ellas y con jugosos premios se pretende que se animen la mayor cantidad de chicas posibles y hacer que el nivel vaya subiendo poco a poco.

Fecha: 10 y 11 de Abril

Lugar: Playa de La Cícer

Organiza: Nalu Surf Riders y el Club de Surf Oleaje.

Patrocina la prueba: Nalu Surf Riders

Colaboran: Ayto. de Las Palmas de GC, Playa Viva, Gobierno de Canarias, Federación Canaria de Surf, Mundaka Café, Dharma Company, Dinámica Digital, Naviera Armas, VW Comerciales, e Islas Airways.









1 comentario:

surfinwords dijo...

Buenas fotos! PArece que hubo muy buen ambiente ¿no? Por aquí (en Bizkaia) también se hizo un campeonato only girls con bastantes premios y la verdad es que fue todo un éxito. Se necesitan más de estas iniciativas.

Un saludo
http://surfinwords.wordpress.com